Juega a los juegos de Netflix con facilidad.
Netflix Game Controller es una utilidad de juego gratuita que te permitirá usar tu dispositivo móvil como un controlador improvisado. Te permite conectarte fácilmente a tu smart TV y jugar todos tus títulos de juegos favoritos de Netflix sin tener que preocuparte por configuraciones complicadas.
Una sensación familiar
Al igual que tu controlador típico, el Controlador de Juegos de Netflix tiene un joystick virtual que te permite mover tu personaje o un cursor por la pantalla de forma suave, así como cuatro botones que corresponden a diferentes acciones dependiendo del juego que estés jugando.
Este controlador sigue el formato de un controlador de Xbox y utiliza botones ABXY en lugar de flechas o formas. Como ya se mencionó, este controlador solo es compatible con juegos desarrollados por Netflix. Esto también significa que necesitarás una suscripción activa para poder utilizarlo.
Juega sin tener que comprar un controlador separado
Con el Controlador de Juegos de Netflix, los jugadores no tienen que preocuparse por un proceso tedioso solo para conectar su dispositivo a su televisor inteligente para jugar. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y utilizar los controles familiares para disfrutar de todos los juegos en una pantalla mucho más grande.